sábado, 7 de septiembre de 2013

FERIA DE SALUD ANTUMALAL

Hoy sábado 07 de septiembre desde las 9:00 hasta las 18:00 hrs. se realizó una Feria de Servicios de Salud organizada por la Dirección de Salud Municipal, en una estrategia conjunta con la Universidad Mayor, con quienes tenemos un convenio como campo clínico para los alumnos.

En esta actividad, dirigida a toda la comunidad, se conjugaron esfuerzos del equipo del CECOF Antumalal, alumnos de carreras de Salud de la U. Mayor, la comunidad educativa de la Escuela Antumalal, Consejo Consultivo CESFAM Garìn, Unidad Oftalmólogica, dirigentes vecinales y apoyo del Banco BCI.

Durante la Feria se realizaron alrededor de 400 prestaciones, contamos con atenciones, dentales, oftalmològicas, fonoaudiològicas, médicas, de enfermerìa, nutricionales, psicológicas, ginecológicas, de kinesiólogo, exámenes preventivos para el adulto y el adolescente, flores de bach, entre otras.

Queremos agradecer a todos los profesionales y funcionarios que participaron para que esta actividad fuera un éxito. Durante el mes de octubre se realizarà una Feria de las mismas características en conjunto con el equipo de Salud del CESFAM Lo Franco.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante