domingo, 2 de febrero de 2014

TALLER “ELEMENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS PARA SONDEAR SATISFACCIÓN USUARIA”

En el área de la Satisfacción Usuaria y las estrategias del MINSAL, el viernes 31 de enero se realizó éste curso dirigido a fortalecer la Meta Sanitaria de particpación Social  "Mejorar la calidad de la atención en salud en un marco de respeto de los derechos de las personas".



Objetivos:

1.- Elementos Teóricos y Prácticos y Actualización en Muestreo Estadístico
2.- Elaboración y Publicación de Encuestas on line, con herramientas Google Drive




 Se capacitaron 15 profesionales de la comuna, que cumplen tareas en el ámbito de la calidad, la satisfacción usuaria, la promoción y la participación social. Se entregaron herramientas para confeccionar encuestas, en un programa de internet que ofrece gratuidad, rapidez y que brinda seguridad en la tabulación de la información, una herramienta que será necesario replicar en los equipos, dado que es un aporte aplicable a todas las áreas de la atención y gestión.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante