jueves, 15 de mayo de 2014

Evaluación Foro Ciudadano de Salud Organizado por COSOC de Quinta Normal

 
 
 
 
Estimado Doctor Contreras
 
El éxito del Foro Ciudadano de Salud refleja indudablemente el gran compromiso de dirigentes sociales de nuestra comuna que internalizan cada día en su ser individual y organizacional los factores componentes del modelo de salud que usted y varios y varias funcionarias de los CESFAM y CECOF han ido indicando, sembrando y materializando paulatina y constantemente.
 
Se trata de un compromiso por la calidad de vida que se vuelve causa motivadora para luchar sin pausa por contar con el sistema de atención primaria que requiere cada vecina y vecino.
 
Como lo expresé en el saludo final, también con emoción; para muchos de los presentes ha sido la primera vez que como quintanormalinos/as tenemos la oportunidad de escucharnos los 5 directores de salud, los representantes de todos los consejos de usuarios, concejales, dirigentes de las asociaciones de funcionarios, dirigentes vecinales, consejeras y consejeros del COSOC, vecinas y vecinos... alrededor de 115 personas en una misma asamblea.
 
La comisión de salud del COSOC sesionará el lunes 19 para evaluar el Foro, ocasión que daremos lectura a su correo y generaremos un breve informe de resultados que le haremos llegar.
 
Nuestra mayor gratitud por su presencia y por todos sus esfuerzos diarios por la salud y bienestar en nuestra comuna.      
 
Alejandro Reyes
Vice Presidente COSOC Quinta Normal
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante